Bosque Protector Mindo-Nambillo

SABÍAS QUÉ…

Mindo-Nambillo

Jalmar Barriga 

El Ecuador está lleno de muchos lugares hermosos y muy pacíficos, que simbolizan mucho a nuestra cultura y a nuestras costumbres.


Por su asombrosa belleza, su biodiversidad y su cercanía con Quito, Mindo constituye una opción de paseo imprescindible que ofrece mucho para ver y para hacer. Anidada al interior de un exuberante bosque nublado, Mindo fue creciendo de ser un pequeño sitio de investigaciones científicas, hasta convertirse en el sitio de gran interés turístico que es hoy. A pesar de continuar siendo una pequeña comunidad, actualmente cuenta con una gran variedad de excelentes alojamientos y restaurantes que la convierten en un lugar increíblemente agradable y relajante para pasar algunos días realizando observación de aves, caminando a lo largo de las serpenteantes corrientes de agua que la rodean y disfrutando de la particular hospitalidad de su gente.

El bosque protector Mindo-Nambillo es un paraíso para los observadores de aves, pues, gracias a su variación altitudinal, este lugar privilegiado cuenta con numerosos ecosistemas Mindo es un lugar perfecto para relajarse, caminar y observar aves.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

《Matrimonio infantil como un problema social》

Juramento a la bandera UEB

Proyecto “TINI”

Gran deportista de la UEB